ECUADOR: LA PATRIA NO ES DE TODOS


Son cuatro años ya desde que el señor economista Rafael Correa ofreció refundar el país, contruir un país mas justo, solidario y sobre todo inclusivo. Dijo que trabajaría para acabar con la inequidad y sobre todo hacer realidad su slogan de campaña "la patria ya es de todos", hecho que solo ha quedado en un lindo discurso de campaña, pues se quedó en las tarimas, en las grandes concentraciones.

que pena decirlo pero la democracia en el Ecuador sigue igual o peor que antes, no se han superado esas viejas taras coloniales, por ejemplo al tratar a seres humanos con términos como "borregos", es una lástima que el señor Correa tenga ese concepto racista y hitleriano de ver a nuestros hermanos indígenas que nada más se diferencian por conservar su ropa típica, su cultura y costumbres ancestrales. No es posible que el primer ciudadano del Ecuador tenga esa forma de expresarse que en nada aporta a fortalecer la unidad del pais diverso, profundo, llamado así en el primer artículo de la Constitución impulsada por la "Revolución Ciudadana" como intercultural y plurinacional que de ello no tiene absolutamente nada.

No es posible que la mala estrategia, las malas tácticas y los pésimos asesores de Carondelet le hagan perder el norte al señor Presidente. La Ley de Aguas es positiva, es importante regular el uso y aprovechamiento pero en base al diálogo y no a la imposición.

Comentarios

Entradas populares